Image default
Portada » Secretario de Educación continúa delicado pero estable: Riquelme
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Secretario de Educación continúa delicado pero estable: Riquelme

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, informó que el secretario de educación, Higinio González, continúa delicado pero estable por complicaciones derivadas por la enfermedad Covid-19.

El mandatario estatal escribió en su cuenta de twitter este domingo que el funcionario, que está internado desde el pasado 9 de octubre, está delicado de salud, pero los médicos han logrado mantenerlo estable.

«El estado de salud de mi amigo y compañero de trabajo, el Profesor, Secretario de Educación, es delicado pero estable. Estaré informando por este medio sobre cualquier actualización en los reportes médicos, esperamos en Dios que evolucione de manera satisfactoria.», escribió Riquelme.

La salud de González Calderón se complicó a mediados de la semana pasada, cuando los médicos que lo atienden en un hospital particular al norte de Saltillo decidieron intubarlo.

De acuerdo con diversos reportes, el secretario de salud, derivado de los problemas de oxigenación, ya presenta falla renal.

Te puede interesar | Peligra vida de secretario de salud estatal por Covid-19

La semana pasada, el secretario de salud, Roberto Bernal Gómez, también externó su preocupación, particularmente por la edad del funcionario, misma que supera los 70 años.

Artículos Relacionados

Casos judiciales en Texas muestran que instituciones financieras de EU aceptaron millones robados de México

Editorial

Coahuila ya pagó 49 mil millones a la megadeuda, pero saldo sigue en 41 mil

Editorial

Coahuila: territorio hostil para las mujeres

Editorial
Cargando....