Image default
Portada » Rusia enviará 24 millones de vacunas Sputnik V a México
Destacadas Lo cotidiano Noticias nacionales

Rusia enviará 24 millones de vacunas Sputnik V a México

A través de su cuenta de twitter, el presidente López Obrador anunció que llegó a un acuerdo con Rusia para que envíen 24 millones de vacunas Sputnik V contra la COVID-19.

«Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses.», escribió el mandatario.

Te puede interesar: Llega cuarto lote de vacunas contra covid para Coahuila

Como lo comentó las 24 millones de dosis llegarán en el transcurso de los próximos dos meses, con este nuevo lote, durante el primer trimestre de este 2021 México ya podría contar, al menos, con las vacunas de Pfizer, AstraZeneca y la Sputnik V y se encuentra a la espera de que la Cofepris apruebe la Cansino y la alemana CureVac.

El presidente López Obrador se encuentra en aislamiento en Palacio Nacional luego de haber sido diagnosticado con la enfermedad COVID-19. A través de su cuenta de twitter, AMLO anunció que padece sintomatología leve y que estará recibiendo tratamiento para reincorporarse a las actividades presenciales lo más pronto posible.

Artículos Relacionados

El gran circo electoral

Antonio Rosales

¿A poco no…? La nueva batalla por México

Juan Ceballos

En México se agrede a un periodista cada 13 horas

Editorial
Cargando....