Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Sugey, torreonense de 20 años, cumple 18 días desaparecida

Yajaira Sugey Parra Sánchez, de 20 años de edad, cumple este martes 18 días desaparecida. La última vez que se tuvieron noticias de ella fue el pasado 4 de septiembre, cuando salió acompañada de David Garay, de 24 años, de un hotel en Mazatlán, Sinaloa.

Hasta el momento, familiares de la joven torreonense la están buscando por cielo, mar y tierra y las autoridades de Coahuila y Sinaloa colaboran en la indagatoria para dar con su paradero.

Como se mencionó, el pasado 4 de septiembre, alrededor de la 1 de la tarde, Sugey, junto con David, salió del hotel ALO, de la zona dorada de Mazatlán, y ya no se tuvieron más noticias de ninguno de ellos.

Horas más tarde, la familia de la joven comenzó la búsqueda y a solicitar la ayuda de las autoridades. Hasta el momento, ninguna de las Fiscalías han podido encontrar o descubrir el motivo de la desaparición.

Por lo pronto, la Alerta Amber continúa activa en ambas entidades, por lo que cualquier persona que encuentre rastros tenga contacto con Sugey o David, se les solicita se comuniquen a las líneas de atención de las fiscalías de Coahuila y Sinaloa para dar parte a las autoridades y a las familias.

Te puede interesar: Pareja originaria de Torreón desaparece durante viaje a Mazatlán

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado de Durango no está colaborando en los trabajos de búsqueda, a pesar de que la conexión entre Coahuila y Durango es precisamente la súper carretera.

Para que esto pudiera suceder, las autoridades coahuilenses deberán solicitar la cooperación, de tal manera que también se emprenda la búsqueda en el estado de Durango.

Artículos Relacionados

Aplazan por séptima ocasión puesta en marcha del Metrobús Laguna

Editorial

La diversidad contra la doble moral

Editorial

Inflan precios de La Jabonera para usuarios «foráneos»

Editorial
Cargando....