Image default
Portada » Hallan camioneta con personas asesinadas en Tamaulipas
Destacadas Lo cotidiano Noticias nacionales

Hallan camioneta con personas asesinadas en Tamaulipas

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional hallaron una camioneta con cuatro personas asesinadas en Miguel Alemán, Tamaulipas; una de ellas estaba totalmente calcinada.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en la brecha que conduce al rancho El Barretal y que conduce hacia la presa Marte R. Gómez.

Las autoridades detectaron que la camioneta era blindada y que tenía colores similares a los que usa la propia Sedena. Además, en el lugar encontraron trincheras que posiblemente eran utilizadas por los delincuentes para emboscar y atacar a sus adversarios.

Una vez que arribaron las autoridades, detectaron que en el interior de la camioneta habían ponchallantas, casquillos calibre 50 y de asalto AK47, así como cargadores calcinados.

Tamaulipas es, hasta la fecha, uno de los epicentros de violencia más importantes del país. Apenas hace dos semanas las autoridades hallaron los cuerpos de 19 personas asesinadas dentro de un vehículo incendiado, justo en la misma zona, entre los municipios de Camargo y Miguel Alemán, cercanos con la frontera que conecta con el estado de Texas.

Te puede interesar: La ruta para identificar que Torreón está olvidado

De acuerdo con el Border Report, los grupos delincuenciales en Tamaulipas consiguen ganancias cercanas a los 100 millones de dólares por el «cobro de piso», una especie de impuesto que se cobra a los comerciantes y empresarios locales para que les permitan trabajar sin que sean molestados o agredidos.

Artículos Relacionados

Blindan fronteras de Coahuila tras enfrentamientos en Nuevo León y Tamaulipas

Editorial

¿A poco no…? Libertad de expresión: pura fachada

Juan Ceballos

¿A poco no…? Inseguridad cotidiana, preocupación cotidiana

Juan Ceballos
Cargando....