Image default
Portada » Trasciende detención de director de Tránsito y Vialidad de Torreón
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Trasciende detención de director de Tránsito y Vialidad de Torreón

Esta mañana trascendió en medios de comunicación y redes sociales la detención de Pedro Luis «N», director de Tránsito y Vialidad de Torreón, por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

De acuerdo con las primeras versiones, el funcionario municipal pudo haber sido aprehendido por las continuas agresiones que los elementos de su dirección han estado ejecutando en contra de la ciudadanía torreonense.

El pasado fin de semana se filtró un video en las redes sociales en donde al menos cuatro agentes de vialidad someten y golpean a dos ciudadanos durante un operativo en la carretera Torreón – San Pedro. Días después filtraron otras imágenes del mismo hecho en las que una mujer le pide con vehemencia a los uniformados que dejen en paz a los ciudadanos, quienes se encontraban sometidos en el suelo.

Te puede interesar: (VIDEO) Sorprenden a agentes de vialidad agrediendo a ciudadanos en Torreón

Hasta el momento la Fiscalía General no ha emitido ningún pronunciamiento acerca de la posible detención de Pedro Luis «N», quien desde el inicio de la administración de Jorge Zermeño Infante ha recibido señalamientos por presuntos abusos de autoridad y malas prácticas dentro de la dependencia.

Por otra parte, vale recordar que la Dirección de Tránsito y Vialidad es una de las más exitosas en materia recaudatoria. Tan sólo hasta agosto del 2020 el municipio ha recopilado más de 37 millones de pesos por el concepto de multas viales.

Artículos Relacionados

Cuando los pollos ladran o ¿cuántos tránsitos se necesitan para quitar una placa?

Fernando De la Vara

Cabaret de comedia lagunera se presentará en locación secreta: entérate

Editorial

Laguneras pintan de verde Plaza Mayor: exigen aborto legal y seguro

Editorial
Cargando....