Image default
Portada » Inicia vacunación para mayores de 40 años en Coahuila
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Inicia vacunación para mayores de 40 años en Coahuila

El lunes 24 de mayo inició la vacunación anti covid para las personas que tienen entre 40 y 49 años en Francisco I. Madero, Coahuila, pero este miércoles se informó que la cuarta etapa de inoculación ya llegó a otros municipios.

El Delegado de la Secretaría de Bienestar en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, informó que a Francisco I. Madero se le unirán los municipios de Arteaga y General Cepeda, en la Región Sureste del Estado.

En el caso de Arteaga, el módulo estará instalado en la Universidad Autónoma de Coahuila y en General Cepeda las dosis se aplicarán en el auditorio municipal.

La vacunación para este segmento poblacional estaba programada para el arranque del mes de junio, sin embargo, en Coahuila se adelantó una semana.

Para poder ser vacunados, las personas interesadas deberán llevar su credencial de elector que comprueba algún domicilio en los citados municipios y la Clave Única de Registro Poblacional.

Te puede interesar: Vacunación contra Covid-19 terminará en octubre: López Obrador

En el primer día, es decir, el 26 de mayo, se le aplicará la vacuna a las personas cuyo primer apellido empiece de la letra A a la M, mientras que el 27 de mayo será de la N a la Z.

La dosis que aplicarán será de Astra Zeneca y se informó que de ninguna manera se vacunarán a personas que no tengan, en su credencial de elector, su domicilio en alguno de estos domicilios, por tal motivo no se aceptarán, como avales, recibos de luz, agua, internet o cualquier otro tipo de servicio.

Artículos Relacionados

Pandemia pulveriza ingresos de los coahuilenses

Editorial

Castaños, Coahuila, a 15 años del horror

Editorial

La opacidad coahuilense en tiempos de pandemia

Editorial
Cargando....