Portada Reportaje
Image default

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal anunció la apertura del registro de vacunación contra la Covid-19 para personas de 30 a 39 años de edad.

El registro se habilitó durante la noche del 21 de junio y, para darse de alta, únicamente los interesados necesitan ingresar su clave única de registro poblacional.

Aunque todavía no han anunciado la fecha específica de inicio de vacunación, además de que dependerá de la entidad federativa en la que radique el interesado, es importante que las personas se inscriban en la plataforma para evitar hacer largas filas.

Actualmente se está vacunando en el país a las personas que gravitan entre los 40 y 49 años de edad y, por otra parte, también se están aplicando las segundas dosis de las personas que tienen entre 50 y 59 años.

Te puede interesar: Inicia vacunación para mayores de 40 años en Coahuila

Hasta el momento se han aplicado 40 millones 700 mil 954 dosis en todo el territorio mexicano. Tan sólo el día de ayer 470 mil 564 personas fueron vacunadas contra la Covid-19.

Cabe destacar que la convocatoria para las personas que ronden entre los 30 y 39 años se hará por entidad federativa, por lo que sólo resta esperar a que inicie el periodo de inoculación.

Artículos Relacionados

Antonio de la Cruz, periodista en Tamaulipas, es asesinado

Editorial

Vinculatoria o no, la revocación llegó para quedarse

Editorial

De enero de 2021 a marzo de 2022 van 16 periodistas asesinados

Editorial
Cargando....