Portada Reportaje
Image default

Durante el primer día de vacunación para la población de 30 a 39 años en Torreón se abarrotaron las cinco sedes elegidas para recibir a los beneficiarios.

La jornada de inoculación inició el martes 10 de agosto y continuará hasta el sábado 14 para tratar de inmunizar a alrededor de 85 mil personas.

La vacuna elegida para este sector poblacional fue la AstraZeneca, misma que requiere de dos dosis para lograr una eficacia superior al 70 por ciento.

Fue tan nutrida la respuesta de las y los ciudadanos laguneros millenials, que la Delegada Regional de la Secretaría de Bienestar en La Laguna, Cinthia Cuevas, anunció en sus redes sociales que, en esta ocasión, no se atenderá a población rezagada.

En Torreón se eligieron cinco sedes para vacunar a las más de 85 mil personas. Todas ellas están distribuidas en distintos puntos de la ciudad y son las siguientes:

Hospital General de Torreón a pie o vía drive thru; nuevas instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza; la antigua sede de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila; el Centro Comunitario Peñoles y la Feria de Torreón vía drive thru.

El martes 10 de agosto se aplicó la primera dosis a las personas cuyos apellidos empiezan desde la letra «A» a la «F».

Este miércoles se vacunará a las y los ciudadanos cuyos apellidos inicien desde la «G» hasta la «L».

Te puede interesar: Confirman vacunación para mayores de 30 años en Torreón

Artículos Relacionados

Detienen a dos exfuncionarios del Simas Torreón

Editorial

Inflación en Torreón supera a Durango, Saltillo y la media nacional

Editorial

¿Cómo tramitar tu pasaporte en Torreón?

Editorial
Cargando....