Image default
Portada » Domingo Palomero: Unbreakable Kimmy Schmidt (Serie)
Domingo Palomero Entretenimiento

Domingo Palomero: Unbreakable Kimmy Schmidt (Serie)

Con la cama bajo la espalda y con el minisplit prendido y las palomitas en el regazo, no queda más que decidir qué poner en la tele para inaugurar un bonito domingo de hueva y de descanso. Redes de Poder te aconseja que busques «Unbreakable Kimmy Schmidt» en la sucursal online y pirata de tu preferencia y empieces a descubrir un nuevo mundo de bromas novedosas y totalmente entretenidas.

La serie es de esas comedias de veintitantos minutos cuyo atractivo no es precisamente la historia, sino la espontaneidad con la cual bombardean al espectador con incoherencias de la vida y le dan su dosis correspondiente de risas y de tonterías. Unbreakable Kimmy Schmidt logra su cometido de divertir y además presenta una historia bastante original. Elllie Kemper, que ya ha encantado a su público en The Office y en 21 Jump street y en Mascotas,  es la protagonista pelirroja: Kimmy Schmidt.

Kimmy y otras tres mujeres vivieron secuestradas dentro de un refugio antibombas subterráneo por quince años, pensando que eran las únicas sobrevivientes de un evento apocalíptico. Esto a raíz de que un loco religioso las robara y las encerrara en el búnker. La serie se desenvuelve cuando éstas son salvadas del refugio y puestas en un mundo moderno y novedoso y Kimmy se va a vivir a Nueva York, la sede estadounidense de la locura y de la esencia generacional del nuevo mundo.

Pronto, Kimmy conoce a Titus Andromedon, un afroamericano homosexual con una gran personalidad, representado por su tocayo Titus Burgess. Ambos son los encargados de aullentar el aburrimiento y de invitar a un domingo satisfactorio de flojedad. El estilo es muy diferente a Friends o a How I Met Your Mother, cuyas tramas rodean lo emocional y lo cotidiano. Acá las bromas son espontáneas y resultan poco probables en la vida real, pero precisamente ése es el estilo, la irreverencia de ver bobada tras bobada sin que necesariamente necesite un sentido. Eso es original para la televisión y es también algo nuevo y entretenido.

Feliz Domingo Palomero a todos y que disfruten de Unbreakable Kimmy Schmidt.

 

Cargando....