Image default
Portada » XVIDEOS cierra y de pronto hay paro nacional
Entretenimiento

XVIDEOS cierra y de pronto hay paro nacional

¡Cuántos más, Peña Nieto! Dicen que cuando se dio la noticia de que XVIDEOS cierra, se registraron cuatro cientos ochenta choques de autos, treinta y cuatro aviones se estrellaron,  cincuenta y cinco condones se rompieron y todos los bebés recién nacidos (hombres) lloraron en todos los hospitales del país.

Pero no se crean, no es cierto, no cierra. Lo que pasó fue que el chisme fue viral aunque el sitio no dijera absolutamente nada. Sólo pasó que en México las manos temblaron y las puntas de los pies se asustaron porque con todo lo que pasa en nuestro país, escatimar los orgasmos sería maquiavélico.

Por fortuna fue el diablito de xhderbez el que se burló de todos nosotros porque fue tan solo una feliz mentira, nadie cerrará XVIDEOS ni hoy ni mañana, ni el domingo que es cuando más tiempo hay para tocarse en el baño o en la sala o en el cuarto o en la cocina. Todavía podrán explorarse y  autocomplacerse a la encendedor, o a la doble mano, o a la mano cambiada, o a la melón en el microondas, o a la vaselina, o a la trícep.

Por ahora todavía hay pajas en el granero, por ahora ningún ganzo se salvará de que le desplumen el pescuezo ni ninguna chaqueta dejará de ser cocida ni dejarán de salir las tortugas de su caparazón, nadie dejará de azotar el topo ni ningún juez dejará de adornar de puñetas sus prendas (puñeta: adorno de las togas de los magistrados).

Lo que sí fue noticia es que se descubrieron estadísticas alarmantes en Google Trends, donde México ya está en el quinto lugar de más visitas al sitio XVIDEOS (aplausos), ajá, parece que nuestro México está tan lleno de onanismo como está lleno de tacos y de mariachis; y de homosexuales porque otra cosa que se descubrió es que los videos más buscados por los mexicanos cae en la categoría de «gay videos».

No es sorpresa que nuestro país sea lujurioso, siempre lo ha sido, somos latinos y eso nos convierte en seres sensuales, sexosos, seres ansíos de morder la sábana y de azotar la puerta de los baños de los antros con las ingles desnudas y de llenar los techos de los moteles con vocales seguidas de aches: Ah, Oh, Uh, Eh, Ih. Mientras haya condones para todos creo que eso bueno en nuestro país, ser así, porque significa que somos también pasionales, amorosos y muy cálidos, significa que las relaciones son más satisfactorias y que las noches son más placenteras y por lo tanto las mañanas son más felices.

Pueden dormir tranquilos señoras y señores, jóvenes y pubertos, el porno gratis en México no se ha perdido, XVIDEOS todavía es una opción y lo seguirá siendo por lo pronto. Mientras tanto, vayan y hagan memes sobre eso para divertirnos un rato con la falsa alarma. Aunque no se olviden que luego hay que regresar para seguirnos viendo por aquí después de sus manualidades rutinarias.

Cargando....