Image default
Portada » 3 accidentes viales por vehículos de policía o tránsito tan sólo en enero
Lo cotidiano

3 accidentes viales por vehículos de policía o tránsito tan sólo en enero

21 de marzo 2018, Torréon, Coahuila.

El día de antier, en Torreón, hubo un choque en la intersección de Francisco I. Madero y avenida Escobedo. Los involucrados: un camión de transporte público Ruta Norte y una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública con 6 policías dentro.

Según la información de la respuesta de transparencia de la Unidad de Transparencia Municipal con folio 0054118 , recibida el día 23 de este año, en la cual se pide información sobre accidentes viales del año, en donde hayan participado vehículos de policía o tránsito municipal, número de unidad, fecha, dirección y responsable; 3 fueron los accidentes que involucraron automóviles del municipio de Torreón.

El primero fue el 8 de enero 2018, en la Calzada Francisco Sarabia Tinoco y la avenida Argentina Fraccionamiento Aviación; el vehículo fue un Volkswagen Jetta blanco/azul 2017 unidad 35214 de la policía municipal. Se le otorgó la responsabilidad de afectada.

El segundo fue el 19 de enero 2018, en el periférico Raúl López Sánchez y paso de la Amistad fraccionamiento La Amistad; el vehículo, una Dodge Ram azul 2018, de la presidencia municipal. En la responsabilidad también se muestra como afectado el vehículo.

El tercero, también el 19 de enero, en la calle Fernando Salinas y avenida Hidalgo zona Centro; fue otro Volkswagen Jetta 2017 blanco con azul, unidad 35198 de la policía municipal. A este se le otorgó responsabilidad compartida.

La Ruta implicada, cuya concesión pertenece a Roberto Serna Aguilar, empresario lagunero, se impactó contra la camioneta a eso de la hora 7:50 de la mañana; los 6 policías fueron llevados a instalaciones médicas, a 4 los dieron de alta rápidamente, no obstante, 2 quedaron hospitalizados y 1 de ellos está con heridas graves, todavía en terapia intensiva.

Cargando....