Portada Reportaje
Image default

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Coahuila confirmó cinco casos nuevos de covid-19 en el municipio de Torreón, por lo que llegó a 42 contagios totales.

Los casos corresponden a tres mujeres de 30, 41 y 78 años y a dos varones de 26 y 59 años de edad, respectivamente.

Además, las autoridades sanitarias detectaron dos contagios más en Coahuila; uno en Saltillo, correspondiente a una mujer de 36 años y uno más en Monclova, adjudicado a una mujer de 30 años de edad.

Con la nueva actualización, Coahuila llegó 374 casos confirmados de covid-19 y 33 defunciones, por lo que la tasa de letalidad bajó del 8.99 al 8.82 por ciento.

Te puede interesar: Científica poblana encuentra falsos negativos en pruebas para COVID-19

Hasta el momento, Monclova es el municipio con más casos confirmados al reportar 195. En segundo lugar se encuentra Saltillo con 47, en tercero Torreón con 42, en cuarto Piedras Negras y Frontera con 21 y en quinto Matamoros con 12.

En cuanto a la propagación de la infección en los municipios adscritos a la región lagunera de Coahuila y Durango, la cifra ya llegó a 77 casos confirmados de covid-19 y 8 defunciones, por lo que la tasa de letalidad en la Comarca es del 10.38 por ciento.

Artículos Relacionados

Violan derechos humanos en Coahuila y continúan sin castigo

Editorial

Tribunal local tumba a la Ley Manolo en Coahuila

Editorial

8 años sin sentencia; vuelven a aplazar audiencia de Javier Villarreal

Editorial
Cargando....