investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

A 19 días de las elecciones, mañana se llevará a cabo tercer y último debate presidencial

Mañana martes 12 de junio se llevará a cabo el tercer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral en donde participarán Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kuribreña y Jaime Rodríguez Calderón.

El debate tendrá una duración de 113 minutos, estará dividido en tres bloques temáticos y se llevará a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los temas que se abordarán en el encuentro de los candidatos serán desarrollo y economía, además de la intervención de preguntas del público por medio de redes sociales. Los moderadores para esta ocasión serán Leonardo Curzio, de ADN 40; Gabriela Wakentin, de W Radio y Carlos Puig, de Milenio Noticias y Milenio Diario.

El ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara y la Universidad Veracruzana entregaron a los moderadores sus reportes de sistematización de preguntas recibidas en redes sociales para el tercer debate presidencial.

Ambas casas de estudios utilizaron sus laboratorios de análisis de información para procesar más de 11 mil preguntas recibidas por twitter y facebook para detectar los temas más recurrentes, filtrar la información y así entregar a los moderadores los cuestionamientos más solicitados por los usuarios de las redes sociales.

El día de hoy, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar el evento en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, lugar que también será escenario del tercer y último debate presidencial.

 

Artículos Relacionados

La oportunidad en la política coahuilense derrumba ideales

Editorial

¿Candidata mujer en Coahuila y Edomex? Partidos deberán postular; ordena el INE

Editorial

INE ordena a morenistas coahuilenses retirar propaganda

Editorial
Cargando....