Image default
Portada » AMLO acusa a Peña Nieto de apoyar candidatura de “El Bronco”
Lo cotidiano

AMLO acusa a Peña Nieto de apoyar candidatura de «El Bronco»

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición «Juntos haremos historia», declaró en su gira por Tequila, Jalisco, que le presidente Enrique Peña Nieto se comprometió con el independiente para que fuera candidato.

El abanderado de Morena, añadió que los Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación actuaron con consigna, junto con otros servidores públicos, debido a los altos sueldos que perciben.

«Decidieron, a pesar de que habían falsificado las firmas, que es un delito, debe de haber hasta gente en la cárcel por la falsificación de firmas. ¿Cuánto ganan los Magistrados del Tribunal electoral? 400 mil pesos, y los nombran por 10 años». Declaró en el mítin.

Por otra parte, Jaime Rodríguez Calderón, respaldó al Tribunal Electoral y a las mismas instituciones que, según su percepción, le hicieron justicia a pesar de que al principio el sistema se había puesto en su contra.

Además, López Obrador acusó a algunos articulistas, académicos, periodistas y líderes de opinión de hipócritas ante la reacción que la opinión pública generó por el fallo del Tribunal que formalizó la candidatura del gobernador con licencia de Nuevo León.

 

Artículos Relacionados

Testigo de caso Ayotzinapa está detenido en Estados Unidos

Editorial

UIF va tras cuentas de Salinas, Peña Nieto y Calderón

Editorial

Entre disculpas y desagravios

Luis Alberto López
Cargando....