Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

AMLO advierte que nadie amenazará con cerrar fronteras y construir muros

En un evento titulado «Ingeniería es soberanía», llevado a cabo en el Palacio de Minería, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en un discurso que duró alrededor de una hora, aseguró que México se convertirá en una potencia económica y de esa manera nadie amenazará con militarizar fronteras o construir muros.

Dentro del discurso, López Obrador desarrolló 12 prioridades de su gobierno con la ingeniería, en donde habló de PEMEX, Agricultura, el desarrollo de infraestructura y en particular sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde, incluso, bromeó al pedirle a los ingenieros que apoyaran en la revisión del dictamen técnico que se está realizando, pero de manera gratuita.

Los dictamenes técnicos del nuevo aeropuerto serán entregados a los ingenieros el próximo 15 de septiembre y tendrán un mes para analizarlos.

El político tabasqueño, además, que todos los proyectos que se estarán desarrollando durante su sexenio ayudarán a convertir a México en una potencia económica, por lo que las amenazas del vecino del norte en cuanto a la construcción de un muro fronteriza ya no tendrán fuerza.

Cabe destacar que en la mesa, junto con el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, estuvo presente el Ingeniero Carlos Slim, uno de los empresarios más ricos del mundo.

Encuentro con ingenieros en Palacio de Minería

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, August 6, 2018

 

Artículos Relacionados

Reforma electoral eliminaría plurinominales y reduciría número de regidores

Editorial

Visita de Adán Augusto a Torreón genera diferencias entre Riquelme y AMLO

Editorial

Construyen millonaria escuela de beisbol en un municipio sumido en aguas residuales

Editorial
Cargando....