Image default
Portada » AMLO afirma que Rosario Robles sólo es un «chivo expiatorio»
Lo cotidiano

AMLO afirma que Rosario Robles sólo es un «chivo expiatorio»

Luego de que el Diario Reforma vinculara a Rosario Robles en un presunto desvío de 708 millones de pesos a través de Sedatu y Sedesol, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado sobre el tema, comentó que Robles sólo es un chivo expiatorio y que en realidad el saqueo ha sido fraguado por otro tipo de personajes.

López Obrador aclaró que, si se emprende una investigación en contra de Robles, su gobierno le dará continuidad, pero de ninguna manera se emprenderá una persecución política en contra de la ex titular de Sedesol. Además, agregó que, si se dedicara a encarcelar a todos los políticos corruptos, no alcanzarían las cárceles del país.

El político tabasqueño también comentó que este tipo de investigaciones son parte de un show que no analiza el fondo, sino un circo montado para no fiscalizar a los verdaderos responsables.

Por último, el presidente electo aseveró que durante su administración no habrá corrupción y que de ninguna manera intervendrá en el Poder Judicial para encarcelar a Robles o a cualquier otro personaje señalado por corrupción.

 

 

Artículos Relacionados

Coahuila ya pagó 49 mil millones a la megadeuda, pero saldo sigue en 41 mil

Editorial

Megadeuda cumplió 10 años en 2021 y tiene arruinadas las finanzas estatales

Editorial

Juez aplaza audiencia de sentencia de Javier Villarreal en Estados Unidos

Editorial
Cargando....