Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció en el marco de los primeros 100 días de su gobierno que los índices delictivos no han bajado.

El mandatario nacional explicó que aunque se han podido contener los indicadores de homicidios y robos, estos no han bajado como lo esperaban.

Una de las estrategias para combatir el fenómeno que atraviesa el país, sería aplicar estrategias para reactivar la economía, de tal manera que la ciudadanía opte por trabajos honrados en lugar de cometer actividades delincuenciales.

Explicó que la incidencia de homicidios dolosos y robo de vehículos se mantienen igual que en el gobierno anterior, por lo cual consideró que la ciudadanía se encuentra en estado de indefensión.

Agregó que, en cuanto comiencen los resultados de los programas sociales, así como la correcta implementación de la Guardia Nacional, los resultados ayudarán a proteger a la gente.

Por último, el mandatario mexicano agregó que la violencia no se combate con violencia, sino haciendo el bien.

Artículos Relacionados

Candidato en Coahuila por Morena no será designado por mí: AMLO

Editorial

Rescate en Pasta de Conchos pudiera terminar en 2023

Editorial

Preocupan ola de robos de vehículo en Torreón

Editorial
Cargando....