Image default
Portada » Muere Ana María Betancourt, octava regidora de Torreón
Lo cotidiano Noticias regionales

Muere Ana María Betancourt, octava regidora de Torreón

Información vía Meganoticias Torreón

Este jueves por la tarde falleció la octava regidora de Torreón, Ana María Betancourt Favela, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván.

La regidora por el Partido Acción Nacional, permanecía hospitalizada en una clínica particular tras haber sufrido un accidente, y había recibido el apoyo y solidaridad del alcalde Jorge Zermeño Infante y sus demás compañeros del Cabildo.
La edil, presidenta de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, contaba con un currículum dedicado al servicio público. En 1997 se desempeñó como Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón; de 2003 a 2004, ocupó el cargo de Directora de Programas de Desarrollo Social; de 2007 a 2016, fue Subdirectora Estatal del Programa de Estancias Infantiles de Coahuila; y finalmente en 2018, ocupó la octava regiduría.
Este viernes a partir de la 11 de la mañana será velada en la funeraria Serna, ubicada en la avenida Juárez, número 2133 oriente, y la eucaristía se llevará a cabo a las cinco de la tarde en la capilla de las mismas instalaciones.

Artículos Relacionados

En cuatro años, servicios personales en Torreón se disparan 110%

Editorial

En Torreón el 66% del presupuesto se utiliza en nómina y servicios generales

Editorial

Los pedigüeños de Torreón

Federico Sáenz Negrete
Cargando....