Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

Anuncia AMLO megaconsulta para 10 programas sociales y 3 obras de infraestructura

En conferencia de prensa, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su equipo llevará a cabo una megaconsulta para preguntarle a la ciudadanía sobre la viabilidad de 10 programas sociales y tres obras de infraestructura.

Dentro de las propuestas que serán sometidas a votación, están la construcción del Tren Maya, la edificación de una refinería en Tabasco y el corredor del Istmo de Tehuantepec.

Por su parte, en cuanto a los programas sociales que buscará impulsar, se someterán al criterio de la ciudadanía los apoyos económicos a los adultos mayores, a personas con discapacidad y las becas para los jóvenes estudiantes.

Asimismo, López Obrador informó que la consulta ciudadana se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre y agregó que se respetará la decisión que salga de ella.

Por último, el político tabasqueño agregó que la gente es libre de manifestarse en contra de las consultas y de expresar su defensa hacia el proyecto del nuevo aeropuerto en Texcoco, por lo que llamó a respetar a quienes disienten con las decisiones que está tomando como presidente electo.

 

Artículos Relacionados

Rescate en Pasta de Conchos pudiera terminar en 2023

Editorial

Derroche de concesiones mineras con Fox provocó tragedia en Sabinas: AMLO

Editorial

«Si lo permiten los caciques, sí terminaremos Agua Saludable»: AMLO

Editorial
Cargando....