Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Anuncia AMLO megaconsulta para 10 programas sociales y 3 obras de infraestructura

En conferencia de prensa, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su equipo llevará a cabo una megaconsulta para preguntarle a la ciudadanía sobre la viabilidad de 10 programas sociales y tres obras de infraestructura.

Dentro de las propuestas que serán sometidas a votación, están la construcción del Tren Maya, la edificación de una refinería en Tabasco y el corredor del Istmo de Tehuantepec.

Por su parte, en cuanto a los programas sociales que buscará impulsar, se someterán al criterio de la ciudadanía los apoyos económicos a los adultos mayores, a personas con discapacidad y las becas para los jóvenes estudiantes.

Asimismo, López Obrador informó que la consulta ciudadana se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre y agregó que se respetará la decisión que salga de ella.

Por último, el político tabasqueño agregó que la gente es libre de manifestarse en contra de las consultas y de expresar su defensa hacia el proyecto del nuevo aeropuerto en Texcoco, por lo que llamó a respetar a quienes disienten con las decisiones que está tomando como presidente electo.

 

Artículos Relacionados

Morena: unidad o división

Erald Aguilar

¿De qué va la reforma eléctrica de AMLO?

Editorial

¿Quién es Gabriel García? Coordinador de Agua Saludable para La Laguna

Editorial
Cargando....