Image default
Portada » Anuncia EPN que, al término de su mandato, pondrá fin a su carrera política
Lo cotidiano

Anuncia EPN que, al término de su mandato, pondrá fin a su carrera política

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acudió la mañana de hoy a la entrega del primer informe de gobierno de Alfredo Del Mazo como mandatario del Estado de México. En el evento, se dieron cita también ex gobernadores de la entidad mexiquense como Eruviel Ávila, Emilio Chauyfett, Arturo Montiel, César Camacho y Alfredo Baranda.

Además de felicitar a Del Mazo por los resultados durante su primer año como gobernador, Peña Nieto no reparó en afirmar que, al terminar su mandato como presidente de la república, mudará su residencia al Estado de México, lugar que, según afirmó, siempre tuvo presente durante su gestión presidencial.

Por otra parte, Peña también anunció que, luego de 25 años de carrera política, en donde, además de su cargo actual, fue gobernador del Estado de México y Diputado local, pondrá fin a su trayectoria en el servicio público. Como antesala de su despedida, EPN agradeció a los mexiquense por haberle mostrado su apoyo y externó que gracias a las oportunidades que tuvo en la entidad más poblada del país, fue que su carrera política pudo llegar hasta donde está actualmente.

Artículos Relacionados

¿A poco no…? La peligrosa irrealidad presidencial

Juan Ceballos

Desconoce AMLO investigación del gobierno mexicano contra EPN

Editorial

Farmacéuticas vetadas por AMLO ganaron 33 mil mdp en contratos en 2019

Editorial
Cargando....