Image default
Portada » Aprueban barra de alimentos para senadores
Lo cotidiano

Aprueban barra de alimentos para senadores

En caso de que las sesiones en el Senado se prolonguen por más de cuatro horas, la Junta de Coordinación Política aprobó un acuerdo para que haya una barra de alimentos. Abonando así a la polémica del gasto ejercido en el legislativo en contra de la ley de austeridad republicana propuesta por Andrés Manuel López Obrador.

A penas hace unos días, los senadores aprobaron un acuerdo de austeridad en el cual establecieron que debían eliminar la compra de frutas, semillas y bebidas especiales, pero hoy, con la nueva negociación, en ciertos casos los legisladores sí tendrán acceso a ese tipo de privilegios.

Sin embargo, a pesar de las medidas que tomaron para abonar al plan de austeridad, en el mismo Senado se detectaron meseros y asesores sirviendo cafés, cacahuates, almendras y nueces a los funcionarios, así como manzanas, zanahoria rallada y jícamas en cubos.

Por otra parte, se aclaró que, en caso de que se requiera la contratación de la barra de alimentos, ésta no podrá exceder de los seis mil pesos, además, los senadores no contarán con servicios de edecanes y meseros.

 

Artículos Relacionados

(VIDEO) Senadores piden intervención de AMLO para rescate de AHMSA

Editorial

Con alzas en alimentos y combustibles inicio del 2020

Editorial

¿A poco no…? Hágase la austeridad en los bueyes de mi compadre

Juan Ceballos
Cargando....