Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Arrancan campañas electorales con 23 millones de spots

A partir de hoy arrancan las campañas electorales que tendrán una vigencia de 90 días y serán impulsadas por 23 millones de spots que se estarán distribuyendo en todos los horarios y por todos los espacios de radio, internet y televisión.

El primero de julio, día de las elecciones, los mexicanos formarán parte de los comicios más importantes de la historia reciente del país; se elegirán presidente de la república, diputados federales y senadores, además se renovarán 30 congresos locales, gubernaturas y algunas alcaldías.

Los nueve partidos políticos que serán parte de la contienda, tendrán un presupuesto de $6 mil 702 millones de pesos, presupuesto más alto en la historia de las elecciones y mil 200 millones más alto que lo asignado en 2012.

La noche de ayer, Ricardo Anaya Cortés y Margarita Zavala iniciaron sus campañas, ambos en la Ciudad de México. José Antonio Meade hará lo propio el domingo, mientras que Andrés Manuel López Obrador, también iniciará el domingo primero de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

 

Artículos Relacionados

Reforma electoral eliminaría plurinominales y reduciría número de regidores

Editorial

Visita de Adán Augusto a Torreón genera diferencias entre Riquelme y AMLO

Editorial

Construyen millonaria escuela de beisbol en un municipio sumido en aguas residuales

Editorial
Cargando....