Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Arrancan campañas para presidencia municipal de Torreón

La fecha establecida por las autoridades electorales ya llegó y con ella los candidatos para contender por la presidencia municipal de Torreón y del resto de los municipios del estado iniciaron o iniciarán campañas esta tarde. Cada uno de los participantes en el proceso electoral, tendrán hasta el 27 de junio para convencer a la ciudadanía de que son la mejor opción, ya que el primero de julio, junto con los comicios federales, se llevará a cabo la elección local que será organizada por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, quien buscará la reelección, dará inicio a su campaña electoral el día de hoy, 29 de abril, en la Plaza de Armas en punto de las seis de la tarde. Por órden del Tribunal Electoral y del propio Instituto Electoral de Coahuila, todos los presidentes municipales que estén buscando la reelección en el estado, primero tendrán que cumplir con sus obligaciones, para después poder hacer campaña. En el caso de Torreón, el cabildo acordó que Zermeño Infante fungirá como alcalde hasta las 4 de la tarde, y todos los días después de esa hora podrá hacer actividades de campaña.

¡Estamos listos! Ven a ser parte de nuestro arranque de campaña, este 29 de abril en punto de las 6:00 p.m. en la Plaza de Armas. ¡Los espero!

Posted by Jorge Zermeño Infante on Saturday, April 28, 2018

Por otra parte, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Gutiérrez Jardón, dio inicio a su campaña electoral durante el primer minuto de este domingo 29 de abril. Con los hashtags #HastaLaVictoriaConToño y #ConLaFuerzaDelFuturo, Gutiérrez Jardón invitó al electorado a que se sumen a su proyecto. La campaña del abanderado priísta inició en las instalaciones de la Línea Verde y durante la mañana de hoy hizo un recorrido por el Mercado Juárez en el centro de la ciudad.

En las primeras horas arrancamos con todo el entusiasmo y energía nuestra campaña. Compromiso, responsabilidad,…

Posted by José Antonio Gutiérrez Jardón on Sunday, April 29, 2018

 

Artículos Relacionados

Édgar Rodríguez murió casi de manera inmediata: Fiscalía estatal

Editorial

¿Dónde está Sugey? Mujeres marchan por lagunera desaparecida

Editorial

Las desapariciones de mujeres que indignan en La Laguna

Editorial
Cargando....