investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default

Una comerciante propietaria de dos puestos de comida fue asesinada la madrugada de este sábado en la ciudad de Monclova.

Cristina Lizeth Aguilera Reyes aparentemente fue asesinada de tres balazos en la cabeza, aunque la Fiscalía General del estado de Coahuila aún no emite una postura oficial.

El pasado 22 de noviembre de 2018, Cristina fue detenida en su casa por agentes de Fuerza Coahuila que la presentaron ante el Ministerio Público por posesión de droga. Sin embargo, al día siguiente la comerciante promovió un amparo en el que alegó que los narcóticos fueron sembrados. Además, denunció ante el mismo MP a los elementos de Fuerza Coahuila por abuso de autoridad y por robo de joyas. Horas más tarde, los uniformados presuntamente fueron a su casa y la amenazaron.

Por otra parte, durante el mes de enero de 2019, Cristina nuevamente fue arrestada por la misma corporación policíaca. Horas más tarde, a través de un amparo, salió en libertad.

Artículos Relacionados

Los abusos policíacos que no cesan en Coahuila

Editorial

Asesinan al reportero gráfico Margarito Martínez

Editorial

Asesinan a Jovenel Moise, presidente de Haití

Editorial
Cargando....