investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default

Jesús Ramos Rodríguez «Chuchín», locutor y periodista, fue asesinado el día de hoy en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.

De acuerdo a los primeros reportes, el comunicador estaba desayunando en un hotel cercano a las instalaciones del medio en donde laboraba, cuando intempestivamente un grupo de sicarios irrumpieron en el lugar para dispararle y quitarle la vida.

El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, lamentó la agresión e informó que la Fiscalía ya inicio la investigación para dar con los responsables.

Con el asesinato de Jesús Ramos, este año suma al segundo periodista asesinado. Durante el mes de enero, Rafael Murúa Manríquez fue asesinado en Baja California Sur. Su cuerpo fue hallado con balazos en el tórax.

Por último, en 2018 10 periodistas fueron asesinados en México, cifra que colocó a la nación como la segunda más peligrosa para ejercer el oficio en todo el mundo, sólo por detrás de Siria.

Artículos Relacionados

Encuentran sin vida a Juan Arjón López; México suma 14 periodistas asesinados en 2022

Editorial

Asesinato de Luis Enrique Ramírez provoca manifestación en Sinaloa

Editorial

Asesinan al periodista Jorge Camero en Empalme, Sonora

Editorial
Cargando....