Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Continúa la violencia, ahora asesinan a policía en Piedras Negras

Con información de El Siglo de Torreón

En los últimos dos meses la violencia no ha cesado en el estado de Coahuila. Durante la mañana de este martes un elemento de la policía municipal perdió la vida tras sufrir un ataque con disparos de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Coahuila informó a través de un comunicado que Miguel Aureliano García García, elemento de la policía municipal de Piedras Negras, fue ultimado en la Colonia Mundo Nuevo, en el momento en que iba a abordar su vehículo para irse a trabajar.

La información de las autoridades detalló que el oficial no perdió la vida en el lugar de la agresión, por lo que fue trasladado a un hospital para su asistencia médica, sin embargo no logró salir adelante.

En la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad sólo se agregó que se iniciará una investigación para dar con los responsables del asesinato.

Lectura recomendada: Autoridades aprehenden a presuntos asesinos de funcionario de Coahuila

El homicidio del agente policiaco, se suma al atentado que sufrió el día de ayer Juan Manuel Villarreal Valdés, Director de la Promotora de Desarrollo Rural del Estado de Coahuila, en donde perdió la vida a cuchilladas presuntamente por una deuda de medio millón de pesos.

Además, el sábado 21 de diciembre, el centro de Torreón fue escenario de una persecución entre elementos de la policía municipal y delincuentes que habían robado una camioneta. El saldo de la pesquisa fue de cinco personas lesionadas, de las cuales tres eran civiles que estaban departiendo en el Paseo Morelos.

Un día antes, el viernes 20 de diciembre, una balacera en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza de la ciudad de Torreón también dejó a tres personas heridas. Las autoridades afirmaron que las víctimas son tres lavacoches, de los cuales una tenía antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

Artículos Relacionados

Localizan sin vida a 5 personas migrantes en Piedras Negras

Editorial

Policías estatales mataron a «el valedor», periodista en Piedras Negras

Editorial

Reapertura fronteriza genera kilométricas filas en puentes internacionales

Editorial
Cargando....