Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Asesinato de Valeria Cruz, hija de la diputada federal Carmen Medel, fue por una confusión

El día de ayer, en plena sesión legislativa, la diputada federal de Morena, Carmen Medel, fue informada que su hija, Valeria Cruz Medel, fue acribillada en un gimnasio de Ciudad Mendoza, en el estado de Veracruz.

Ante la noticia, la bancada de Morena, junto con algunos legisladores de otros partidos, tomaron la tribuna del palacio legislativo para exigir justicia por el asesinato de la joven de 22 años.

Hoy, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que Valeria Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada al crimen organizado.

En conferencia de prensa reveló que el autor material del asesinato apareció muerto en el vehículo que se utilizó para perpetrar el ataque. Además, informó que lograron la detención de dos personas que también participaron en el homicidio.

Yunes relató que, tras el ataque, recibieron una llamada anónima para informar que un grupo de sicarios viajaban en una camioneta mazda color gris.

Por su parte, en base a la investigación, se identificó a uno de los responsables como «El Richy», de quien ya tienen un retrato hablado.

No obstante, horas más tarde encontraron la camioneta con el presunto responsable a bordo, aunque también ya había sido asesinado.

Las autoridades dijeron desconocer los motivos y los responsables del asesinato de «El Richy», pero, en cambio, sí determinaron que, el asesinato de Valeria, fue porque la confundieron con una mujer que también acudía a ese mismo gimnasio.

 

Artículos Relacionados

Detienen a mujer relacionada con multihomicidio de laguneros en Veracruz

Editorial

Alcalde de San Juan de Sabinas es captado paseando sobre el cofre de una camioneta

Editorial

Revelan video con boletas marcadas a favor de Marina Vitela y su sobrino

Editorial
Cargando....