Image default
Portada » Aspirante de Morena a Piedras Negras, será demandado por decir que la alcaldesa y regidoras deberían ser violadas
Lo cotidiano

Aspirante de Morena a Piedras Negras, será demandado por decir que la alcaldesa y regidoras deberían ser violadas

Lorenzo Menera, aspirante a la alcaldía de Piedras Negras por Morena, y segundo lugar como independiente en las pasadas elecciones de 2017, declaró por medio de una transmisión de facebook live que esperaba que la acaldesa, Sonia Villarreal y las regidoras del PRI deberían violadas para que sientan lo que han sufrido otras mujeres.

Las declaraciones nacieron a partir de la enemistad que Menera tiene con la alcaldesa Sonia Villarreal y las integrantes del cabildo que forman parte del Partido Revolucionario Institucional, ya que considera que ellas y todo el aparato del partido han cometido graves violaciones contra los coahuilenses.

En consecuencia, la diputada federal, Flor Estela Rentería, presentó un punto de acuerdo en el que exhortó a la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación que se castigue a Menera por las declaraciones emitidas además de iniciar un juicio político en su contra.

El actual regidor, ha sido señalado porque es hermano de Daniel Menera, ex jefe de la plaza de los Zetas en Piedras Negras y que fue capturado en 2015 en San Pedro Garza García.

Lorenzo envió una respuesta por medio de sus redes sociales en la que aseguró que respeta y admira a las mujeres, pero que no le pedirá perdón a Villarreal y al cabildo de Piedras Negras porque ellas no se han disculpado con la ciudadanía por las violaciones que han cometido desde el sexenio del ex gobernador, Humberto Moreira.

Con información de Proceso

 

Cargando....