Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias nacionales

Ataque en un bar de Acapulco deja un muerto y tres personas heridas

Información vía Animal Político.

Alrededor de las 11 de la noche del viernes 30 de agosto, un sujeto entró al bar «La Mara», en la ciudad de Acapulco, Guerrero, y le disparó a los clientes. El saldo del ataque fue de un muerto y otras tres personas heridas.

El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense local y el lugar quedó resguardado por elementos de la Fiscalía General del estado.

Hasta el momento las autoridades locales no han emitido mayor información sobre el caso.

Apenas el pasado martes se registró un ataque al bar Caballo Blanco, de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, el cual ha dejado un saldo de 29 muertos, y al menos 10 personas heridas de gravedad, quienes son atendidas en distintos hospitales de la región.

Lectura recomendada: Suman 14 masacres en 9 meses de gobierno de AMLO.

Hasta el momento se sabe que el multihomicidio fue ejecutado por al menos cuatro sujetos armados quienes encerraron a las víctimas en el local, mientras se le prendía fuego al establecimiento usando gasolina.

A la masacre en Coatzacoalcos, Veracruz, también se le suma el ataque perpetrado en contra de los asistentes de una fiesta privada en el municipio de Mintatitlán. Ese atentado dejó como saldo a 14 personas fallecidas, entre ellas había niños.

 

Artículos Relacionados

En Tijuana se mata a periodistas, pero su legado continúa

Editorial

Periodismo en riesgo; asesinatos, desapariciones e impunidad

Editorial

La violencia que no vemos

Fernando De la Vara
Cargando....