Image default
Portada » Bartlett tacha de “estúpidas” las críticas en su contra
Lo cotidiano

Bartlett tacha de «estúpidas» las críticas en su contra

Manuel Bartlett, ex Secretario de estado en dos administraciones priístas y ex precandidato presidencial del PRI en 1999, calificó de normales y estúpidas las descalificaciones en su contra ante su nombramiento como próximo Director General de la Comisión Federal de Electricidad y añadió que éstas las hacen año con año y en su mayoría no tienen ninguna relación con el tema de la energía.

Además, en entrevista con el diario Refoma, Bartlett añadió que las posturas de rechazo hacia su designación provienen de la derecha del país.

Por otra parte, le preguntaron acerca de los comentarios de la ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, en donde mencionó que había mejores opciones para ocupar la dirigencia general de la CFE, ante esto, Bartlett sólo calificó a Tatiana como una mujer inteligente y expuso que ella está en su derecho de expresar su punto de vista.

Por último, se le cuestionó acerca de los señalamientos por presuntamente haber participado en el fraude electoral de 1988, a lo que Bartlett respondió que ese tema es un «refrito del refrito» que ha sido utilizado como un slogan vacío de descalificación.

“Por eso digo que las críticas en mi contra son de una gran pobreza y proviene de los ocultos defensores de intereses económicos que seguramente los animan mucho en su retórica”. Comentó.

Artículos Relacionados

Cuatro mineros quedan atrapados y son rescatados con vida en Sabinas

Editorial

AMLO no fija postura sobre despenalización del aborto en Coahuila

Editorial

Pese a amparos, AMLO incluye a Agua Saludable en informe de gobierno

Editorial
Cargando....