Image default
Portada » Beatriz Gutiérrez rechaza la figura de primera dama; tampoco será presidenta honoraria del DIF
Lo cotidiano

Beatriz Gutiérrez rechaza la figura de primera dama; tampoco será presidenta honoraria del DIF

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, advirtió por medio de sus redes sociales que no será la Primera Dama de México y tampoco ocupará un cargo honorario en el DIF o en otra institución pública.

El mismo Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa, confirmó que la figura de primera dama ya no existirá, además de que su esposa tampoco ocupará ningún cargo dentro de su administración.

«Estaré para servir a México en todo lo que pueda. En su momento, les platicaré de algunas contribuciones específicas que me gustaría llevar a cabo. De lo que sí estoy segura es de que seguiré siendo profesora universitaria, investigadora y escritora. Y lo más importante: mamá de Jesús Ernesto y esposa de #Yasabesquien Escribió Gutiérrez Müller en su cuenta de facebook.

Por otra parte, la misma académica y escritora anunció que el DIF formará parte del sector salud y será presidido por una persona capaz y con los suficientes conocimientos para hacer un buen trabajo en «tan noble institución».

 

 

Artículos Relacionados

Testigo de caso Ayotzinapa está detenido en Estados Unidos

Editorial

Entre disculpas y desagravios

Luis Alberto López

Torreón hospedará mañanera de AMLO el próximo lunes

Editorial
Cargando....