Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

«Borrón y cuenta nueva»: AMLO sobre nombramiento de Bartlett en la CFE

Al arribar al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado por los reporteros acerca de la polémica que ha desatado el futuro nombramiento de Manuel Bartlett como nuevo Director General e la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

«A él (Manuel Bartlett) le va a corresponder (arreglar el problema del borrón y cuenta nueva); vamos a cumplir todos nuestros compromisos». Publicó el diario El Finaciero el día de hoy.

Sobre si será condicionada la propuesta del «borrón y cuenta nueva», López Obrador contestó que en su momento lo verá, pero que por lo pronto se empeñará en cumplir todos sus compromisos, y le aseguró a sus paisanos que no les va a fallar.

En su camino hacia la Selva Lacandona, López Obrador recalcó que se ejecutará un plan energético y ecológico que ayudará a fortalecer e impulsar el crecimiento económico del sur del país y añadió que la reactivación petrolera y la restauración ecológica en México asegurará un mejor futuro para las próximas generaciones.

La visita del político tabasqueño a tierras chiapanecas será para participar en un estudio de campo previo a aplicar un programa de reforestación que incluyen a más de un millón de árboles frutales y maderables para «seguir cuidando el medio ambiente».

Artículos Relacionados

Reforma electoral eliminaría plurinominales y reduciría número de regidores

Editorial

Visita de Adán Augusto a Torreón genera diferencias entre Riquelme y AMLO

Editorial

Construyen millonaria escuela de beisbol en un municipio sumido en aguas residuales

Editorial
Cargando....