Image default
Portada » Bronco coincide con Trump: “migrantes ilegales podrían atraer inseguridad”
Lo cotidiano

Bronco coincide con Trump: «migrantes ilegales podrían atraer inseguridad»

El Gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco», comentó que los migrantes hondureños que se dirigen en caravana hacia Estados Unidos podrán pasar por la entidad que gobierna siempre y cuando sean legales y cuenten con sus papeles en regla, de lo contrario, tendrán que aplicarles el peso de la ley.

El también ex candidato independiente a la presidencia de México coincidió con el mandatario estadounidense, Donald Trump, en cuanto a que la «llegada de los migrantes hondureños equivale a que con ellos llegue la inseguridad».

Además, comentando sobre el mismo tema, Rodríguez Calderón afirmó que cuando la gente tiene un exceso de libertades no tiene control sobre sus actos, y resaltó que la llegada de los migrantes ilegales al país significa quitarle oportunidades a los mexicanos.

Desde el pasado viernes, alrededor de 7 mil hondureños ingresaron en caravana a territorio mexicano para caminar hacia los Estados Unidos con el fin de alcanzar el sueño americano. Además,  también buscan alejarse de los problemas de inseguridad, pobreza y rezago social que actualmente vive su país.

 

Artículos Relacionados

Detienen a trailero en Allende por intentar cruzar a 31 personas migrantes

Editorial

Expanden factureras de Nuevo León operaciones a otros estados

Editorial

Desalojan campamento de migrantes en Acuña, Coahuila

Editorial
Cargando....