Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

Cae helicóptero con Secretario de Gobernación a bordo; reportan 13 muertos

El helicóptero en donde viajaban Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación y Alejandro Murat, Gobernador de Oaxaca, se desplomó instantes antes de aterrizar en el municipio de Santiago Jamiltepec, lugar cercano al epicentro del sismo magnitud 7.1 que cimbró al centro del país.

El Secretario y el ejecutivo oaxaqueño, salieron ilesos, al reportarse que sólo presentaron «contusiones leves», aunque la Fiscalía del Estado de Oaxaca informó que 13 personas fallecieron porque la aeronave cayó sobre personas que se encontraban en el lugar del accidente.

Horas más tarde, Navarrete Prida relató en su cuenta de twitter lo sucedido y lamentó el fallecimiento de las personas que se encontraban en el lugar donde cayó la aeronave.

Producto del sismo, se reportaron dos personas fracturadas, daños estructurales en 50 casas de Santiago Jamiltepec y fallas en el suministro de energía eléctrica a 998 mil usuarios ubicados, sobre todo, en la Ciudad de México.

 

Artículos Relacionados

¿Sismo en San Pedro? Reportan presunta réplica en redes sociales

Editorial

Ejecutan al periodista Heber López; 2022 arrecia contra la libertad de expresión

Editorial

De César Duarte a Alejandro Murat: el fuego de la corrupción amenaza con extenderse de Chihuahua a Oaxaca

Editorial
Cargando....