Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Carlos Eduardo Cabello Gutiérrez, nuevo encargado de CEAS Coahuila

7 de marzo 2018, Saltillo, Coahuila

Carlos Eduardo Cabello Gutiérrez fue Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas en Coahuila, también subsecretario de Auditoría de Obra Pública y Programas Sociales y fue subdirector de Finanzas y Control del Instituto Estatal de la Vivienda Popular en diferentes administraciones.

Carlos tiene 1 empresa según el Registro Público de Comercio: Agromex de Vegetales S.A. de C.V., junto al presidente del Comité de Administración de la UAdeC, Fernando Morales Ayala, al ex diputado, ahora tesorero de la UAdeC, Jorge Alanís Canales; al Coordinador General de Vinculación de la UAdeC , Francisco Eduardo Garza Martínez, y al presunto hermano del ex diputado por el PRI Sergio Dávila Flores y del diputado federal por el PRI Jorge Dávila Flores: Hector Manuel Dávila Flores.

El día de hoy, Carlos Eduardo Cabello Gutiérrez fue elegido como encargado del Despacho de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento de Coahuila (CEAS).

El puesto fue otorgado por Lauro Villarreal Navarro, encargado del Despacho del Ejecutivo, en el lugar de Miguel Ángel Riquelme Solís.

«La encomienda del Mandatario al nuevo funcionario es que se cumpla con las obligaciones inherentes a su encargo, con la honestidad, profesionalismo y dedicación que siempre lo han distinguido para el bien de Coahuila, debiendo iniciar sus funciones a partir del momento que rindió protesta», dice el comunicado expedido por el gobierno estatal en la página oficial.

 

Cargando....