La ex Primera Dama del Gobierno de Coahuila y esposa de Rubén Moreira Valdez, Carolina Viggiano, anunció esta tarde por medio de sus redes sociales su renuncia a la Secretaría Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.
La dimisión de Viggiano, se dio después de que el hoy Diputado Federal en funciones, Rubén Moreira Valdez, también desistiera de continuar en el cargo de Secretario General del partido, aunque ninguno de los dos anunciaron los motivos de su separación.
La otrora diputada federal por Hidalgo, recalcó que continuará siendo militante del partido tricolor, comentó que seguirá trabajando desde su trinchera y agradeció a la presidenta del partido, Claudia Ruiz Massieu por todo su respaldo.
Por último, Viggiano llamó a la reflexión y dijo entender con «profunda autocrítica» la decisión que tomaron los ciudadanos en las urnas que dejó al PRI como tercera fuerza política del país y con la peor derrota electoral de toda historia.
Hoy presenté mi renuncia al cargo de Secretaria Jurídica y de Transparencia del @PRI_Nacional. Agradezco a mi partido la oportunidad de servirle desde esa trinchera, a mi amiga @ruizmassieu su respaldo y a la militancia le reitero mi lealtad y compromiso. pic.twitter.com/7lJb9FZQ6O
— Carolina Viggiano (@caroviggiano) August 30, 2018