Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Carolina Viggiano, esposa de Rubén Moreira, renuncia a su cargo en el CEN del PRI

La ex Primera Dama del Gobierno de Coahuila y esposa de Rubén Moreira Valdez, Carolina Viggiano, anunció esta tarde por medio de sus redes sociales su renuncia a la Secretaría Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

La dimisión de Viggiano, se dio después de que el hoy Diputado Federal en funciones, Rubén Moreira Valdez, también desistiera de continuar en el cargo de Secretario General del partido, aunque ninguno de los dos anunciaron los motivos de su separación.

La otrora diputada federal por Hidalgo, recalcó que continuará siendo militante del partido tricolor, comentó que seguirá trabajando desde su trinchera y agradeció a la presidenta del partido, Claudia Ruiz Massieu por todo su respaldo.

Por último, Viggiano llamó a la reflexión y dijo entender con «profunda autocrítica» la decisión que tomaron los ciudadanos en las urnas que dejó al PRI como tercera fuerza política del país y con la peor derrota electoral de toda historia.

 

Artículos Relacionados

El PRI en Coahuila se niega a morir en 2023

Editorial

Alianza en Coahuila entre el PRI, PAN y el PRD se perfila para 2023

Editorial

La disputa por Coahuila; elecciones 2023 y ambiciones políticas

Editorial
Cargando....