Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

CEN del PRI se queda sin fondos

Además de que René Juárez Cisneros, ex Gobernador de Guerrero y Senador con licencia renunciara a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y de que el partido tricolor quedara ubicado como cuarta fuerza política del país después de los comicios celebrados el domingo primero de julio, información del diario Reforma reveló que la organización estaría pasando por severos problemas económicos.

Fuentes al interior del partido, según el reporte del diario capitalino, informaron que la dirigencia nacional incluso se quedó sin recursos para pagar la quincena de sus trabajadores.

Incluso, en el mismo reporte, aseguraron que el otrora presidente del PRI, René Juárez, aceptó que el partido enfrenta un problema para cubrir los gastos por conceptos de salarios.

Por otra parte, con la cantidad de votos que consiguieron las candidaturas y coaliciones priístas el pasado primero de julio, las prerrogativas que recibirán por parte del INE serán inferiores a las que venían recibiendo, por lo que quedará en manos de la nueva dirigencia nacional la reestructura financiera y política del partido.

 

Artículos Relacionados

El PRI en Coahuila se niega a morir en 2023

Editorial

Alianza en Coahuila entre el PRI, PAN y el PRD se perfila para 2023

Editorial

La disputa por Coahuila; elecciones 2023 y ambiciones políticas

Editorial
Cargando....