Image default
Portada » César y Javier Duarte serán defendidos por el mismo abogado
Lo cotidiano

César y Javier Duarte serán defendidos por el mismo abogado

Tras la renuncia de Marco Antonio del Toro como abogado del ex gobernador de Veracruz. Javier Duarte contratará a Ricardo Sánchez Reyes, también defensor legar del ex mandatario Chihuahuense y prófugo de la justicia, César Duarte Jáquez.

La confirmación de la noticia la dio el mismo Sánchez Reyes Retana, quien declaró que pronto se realizará el relevo para tomar las riendas del caso Duarte de Ochoa.

Por otra parte, en declaraciones para el periódico El Financiero, Sánchez Reyes Retana afirmó que la determinación de la PGR en el caso de César Duarte Jáquez es una muestra de que el dinero del ex ejecutivo chihuahuense es lícito.

En otro orden de ideas, Duarte de Ochoa, quien fue detenido el 15 de abril de 2017 en Guatemala, enfrenta procesos por lavado de dinero y delincuencia organizada, por lo que su caso se sumará a una polémica lista de personajes que ha defendido el abogado Ricardo Sánchez Reyes Retana.

“Entre las personas que ha defendido Sánchez Reyes Retana, está el general Tomás Ángeles Dauahare, quien fue encarcelado por narcotráfico, aunque luego la PGR se desistió de los cargos. Al empresario Arturo Guardado, quien fuera detenido en 2013 como presunto responsable del atentado contra Ricardo Monreal y su hermano David.“ Relató la nota de El Financiero.

 

Artículos Relacionados

Director del ISSSTE con Felipe Calderón está en investigaciones por irregularidades

Editorial

De César Duarte a Alejandro Murat: el fuego de la corrupción amenaza con extenderse de Chihuahua a Oaxaca

Editorial

Desmienten detención de César Duarte, exgobernador de Chihuahua

Editorial
Cargando....