Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Cinco personas pierden la batalla contra el COVID-19 en Torreón

Las autoridades sanitarias del estado de Coahuila notificaron la muerte de cinco personas a causa de la infección COVID-19 en la ciudad de Torreón.

Además, en el reporte vespertino de actualización también se dio a conocer una sexta defunción en el municipio de Francisco I. Madero.

Los fallecimientos en Torreón corresponden a cuatro varones de 73, dos de 78 y de 50 años y una mujer de 74 años de edad. Cuatro de las nuevas defunciones corresponden a adultos mayores, grupo más vulnerable frente a la infección.

Por otra parte, se contabilizaron 74 casos nuevos en toda la entidad, de los cuales 34 se registraron en Torreón, cinco en Francisco I. Madero, dos en San Pedro, ocho en Ciudad Acuña, cinco en Piedras Negras, tres en Allende, cuatro,  en San Juan de Sabinas, uno en Saltillo, dos en Frontera y siete en el municipio de Monclova.

Te puede interesar: Región Laguna concentra casi la mitad de las pruebas COVID aplicadas en Coahuila

Hasta el momento, Coahuila acumula 2 mil 434 casos confirmados de COVID-19 y 120 defunciones, por lo que la tasa de letalidad estatal asciende al 5.01 por ciento.

En el caso de Torreón, la ciudad llegó a 739 contagios totales, número que casi duplica a las 426 infecciones registradas en el segundo puesto representado por Monclova.

Con las nuevas cifras, la Región Lagunera acumula 1,671 casos de COVID-19 y 99 defunciones, por lo que la tasa de letalidad regional asciende al 5.92 por ciento.

Artículos Relacionados

¿Cómo tramitar tu permiso Covid en Torreón?

Editorial

Reportan brote de Covid-19 en el Congreso de Coahuila

Editorial

Pedro Luis Bernal, como auxiliar jurídico, se fue ganando 46 mil pesos al mes

Editorial
Cargando....