Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Suma Coahuila 35 casos nuevos de covid-19; cuatro más en Torreón

Coahuila vivió un repunte importante de casos confirmados de covid-19. De acuerdo con la última actualización, se registraron 35 contagios nuevos, por lo que la cifra total de pacientes infectados asciende a 676.

El detalle del reporte indica que el municipio más afectado en esta ocasión fue Saltillo, con 15 contagios nuevos, le siguieron Torreón, Monclova y Cuatro Ciénegas, con cuatro infecciones, respectivamente y complementaron la lista Frontera, Castaños, Piedras Negras y Viesca, con un contagio más por municipio.

En cuanto a las defunciones, Coahuila se mantuvo en 57, por lo que la tasa de letalidad estatal bajó al 8.43 por ciento.

Por otra parte, los cuatro nuevos contagios en Torreón a tres mujeres de 18,19 y 46 años y a un varón de 31 años de edad.

Te puede interesar: Desplazarse en el centro durante la pandemia

Coahuila, por su parte, cuenta con 26 paciente hospitalizados y 246 altas médicas. De esta manera, el número de casos activos en el estado asciende a 373.

Sobre la incidencia de la infección en la Comarca Lagunera, con las nuevas infecciones en Torreón, Viesca y San Pedro, la región acumula 192 contagios y 17 defunciones, así que la tasa de letalidad descendió al 8.85 por ciento.

Por último, en cuanto a los casos acumulados por municipio, Monclova se mantiene a la cabeza con 278, le siguen Torreón con 125, Saltillo con 89, Frontera y Piedras Negras con 34, Sacramento con 20 y Matamoros con 19.

Artículos Relacionados

Mamá de Sugey Parra, desaparecida en Sinaloa, sufre accidente carretero

Editorial

¿Cómo reparar el daño de Édgar Rodríguez? Esto dice la ley

Editorial

Édgar Rodríguez murió casi de manera inmediata: Fiscalía estatal

Editorial
Cargando....