Image default
Portada » Suma Coahuila 35 casos nuevos de covid-19; cuatro más en Torreón
Lo cotidiano Noticias regionales

Suma Coahuila 35 casos nuevos de covid-19; cuatro más en Torreón

Coahuila vivió un repunte importante de casos confirmados de covid-19. De acuerdo con la última actualización, se registraron 35 contagios nuevos, por lo que la cifra total de pacientes infectados asciende a 676.

El detalle del reporte indica que el municipio más afectado en esta ocasión fue Saltillo, con 15 contagios nuevos, le siguieron Torreón, Monclova y Cuatro Ciénegas, con cuatro infecciones, respectivamente y complementaron la lista Frontera, Castaños, Piedras Negras y Viesca, con un contagio más por municipio.

En cuanto a las defunciones, Coahuila se mantuvo en 57, por lo que la tasa de letalidad estatal bajó al 8.43 por ciento.

Por otra parte, los cuatro nuevos contagios en Torreón a tres mujeres de 18,19 y 46 años y a un varón de 31 años de edad.

Te puede interesar: Desplazarse en el centro durante la pandemia

Coahuila, por su parte, cuenta con 26 paciente hospitalizados y 246 altas médicas. De esta manera, el número de casos activos en el estado asciende a 373.

Sobre la incidencia de la infección en la Comarca Lagunera, con las nuevas infecciones en Torreón, Viesca y San Pedro, la región acumula 192 contagios y 17 defunciones, así que la tasa de letalidad descendió al 8.85 por ciento.

Por último, en cuanto a los casos acumulados por municipio, Monclova se mantiene a la cabeza con 278, le siguen Torreón con 125, Saltillo con 89, Frontera y Piedras Negras con 34, Sacramento con 20 y Matamoros con 19.

Artículos Relacionados

Coahuila ya pagó 49 mil millones a la megadeuda, pero saldo sigue en 41 mil

Editorial

Coahuila: territorio hostil para las mujeres

Editorial

En Torreón ocurren alrededor de 10 accidentes automovilísticos diarios

Editorial
Cargando....