investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Coahuila, bastión del PRI, será el escenario para cierre de campaña de José Antonio Meade

El candidato de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade Kuribreña, cerrará su campaña electoral en busca de la presidencia de México en Coahuila.

Sin especificar la ciudad, Vanessa Rubio, vocera de la campaña, informó por medio de un comunicado de prensa que el ex Secretario de Hacienda hará su última aparición pública como candidato en Coahuila.

Cabe destacar que el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional es Rubén Moreira Valdez, ex gobernador del estado. Además, Carolina Viggiano, esposa del ex ejecutivo estatal, es Coordinadora de campaña en la segunda circunscripción del PRI, de donde forma parte la entidad.

Se presume que la decisión de cerrar la campaña en Coahuila tiene que ver con la buena respuesta que hubo en los recientes mítines que se llevaron a cabo en Saltillo, Torreón e, incluso, en la vecina ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Coahuila, es uno de las pocas entidades federativas que aún no han vivido un gobierno de alternancia, por lo que siempre ha significado un territorio fuerte para el Revolucionario Institucional.

Artículos Relacionados

Mayito, alcalde de San Juan de Sabinas, regala dinero en su fiesta de cumpleaños

Editorial

Riquelme presume generación de trabajo, pero Coahuila es tercero en desempleo

Editorial

Elecciones en la 38 del SNTE

Gustavo García Torres
Cargando....