Image default
Portada » Coahuila informa: ¿qué dicen hoy los diarios de la entidad?
Lo cotidiano Noticias regionales

Coahuila informa: ¿qué dicen hoy los diarios de la entidad?

VANGUARDIA

Olvidan agravios; cruzan elogios

El cortocircuito que genera en México un presidente como Donald Trump, que ha vilipendiado desde hace años a sus habitantes, no ha evitado que Andrés Manuel López Obrador haya dirigido varios halagos a su homólogo tras la reunión de ayer en la Casa Blanca.

“Como en los mejores tiempos de nuestras relaciones políticas, durante mi mandato como presidente de México, en vez de agravios hacia mi persona y, lo que estimo más importante, hacia mi país, hemos recibido de usted comprensión y respeto”, recalcó López Obrador.

ZÓCALO

Regalo de EU: detienen a César Duarte

México.- César Duarte, exgobernador de Chihuahua (PRI), fue detenido este miércoles en Estados Unidos.

En 2017, la justicia de Chihuahua emitió la primera orden de aprehensión tras detectar una deuda pública que ascendía a 48 mil millones de pesos, un desfalco al erario de alrededor de 6 mil millones de pesos y el desvío de 250 millones de pesos para campañas electorales del Partido Revolucionario Institucional (PRI)en 2015.

Te puede interesar: Coahuila informa: ¿qué dicen hoy los diarios de la entidad?

EL SIGLO DE TORREÓN

No reabrirán hoy las guarderías del IMSS

El Gobierno federal dio revés a la reapertura de guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila y en todo el territorio mexicano, la cual se tenía programada para este jueves 9 de julio.

El anuncio se hizo ayer por la mañana a nivel central, en apego a las recomendaciones de la Secretaría de Salud federal y de acuerdo con el semáforo de riesgo epidemiológico establecido por la Federación y las disposiciones de los Gobiernos estatales.

MILENIO LAGUNA

«Fallaron los pronósticos, no peleamos: AMLO y Trump»

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que fallaron los pronósticos y no se peleó con Donald Trump.

“Somos amigos”, celebró. Al cierre de su visita de trabajo en Washington, López Obrador señaló que como países vecinos, México y Estados Unidos quieren mantener buenas relaciones en materia económica, comercial, social y cultural.

Artículos Relacionados

Vinculan a proceso a ex dirigente sindical por malversación de fondos

Editorial

Alcalde de Francisco I Madero difunde información falsa sobre el dióxido de cloro

Editorial

Magistrados dan cerrojazo; imposibilitan doble reelección en Coahuila

Editorial
Cargando....