Image default
Portada » Coahuila informa: ¿Qué dicen hoy los diarios de la entidad?
Lo cotidiano Noticias regionales

Coahuila informa: ¿Qué dicen hoy los diarios de la entidad?

VANGUARDIA

Implican madre en crimen de niña

Este miércoles, el beisbolista de Saraperos, Sergio Mitre, fue llevado ante las autoridades judiciales para ser imputado por los delitos de feminicidio y violación impropia, por el caso de la menor de dos años cuyo deceso conmovió a la sociedad saltillense a inicios de la semana.

Frente a la juez Lilia Sánchez, el pitcher del equipo escuchó el contenido de la carpeta de investigación que fue recabada por agentes del Ministerio Público y que fue presentada posteriormente para que un juez permitiera girar la orden de aprehensión en su contra que se hizo efectiva el martes en la noche.

ZÓCALO

Rescatan a otra recién nacida abandonada

A tan solo una semana de que unos gemelos recién nacidos fueran abandonados en la colonia Bellavista, en Saltillo, y uno de ellos perdiera la vida, pareciera que la historia se replica en Ramos Arizpe, en la colonia Armillita, pues una bebé recién nacida fue abandonada en el patio del vecino de su madre.

Wendy ocultó su embarazo y cuando dio a luz dejó a su bebé en el patio del vecino; la bebé fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de que la niña aún tenía signos vitales.

Te puede interesar: Coahuila informa: ¿Qué dicen hoy los diarios de la entidad

EL SIGLO DE TORREÓN

Recortes vulneran a entidades

En medio de la crisis sanitaria por la epidemia de COVID-19, los estados y municipios del país enfrentan reducciones de sus participaciones y aportaciones federales; mantienen una deuda total de al menos 641 mil 853 millones de pesos, de acuerdo con cifras del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP) de la Cámara de Diputados.

Especialistas consideraron que existen elementos preocupantes en la adquisición de deuda por parte de las entidades en caso de no obtener mayores recursos fiscales, ya que la situación podría derivar en impagos o en un recorte incluso más amplio al gasto social, como infraestructura, salud y educación.

MILENIO LAGUNA

Proponen gobernadores un paquete económico emergente ante covid-19

Durante la mañana de este miércoles se reunieron en Durango los gobernadores de 11 estados de la República para tratar el tema de la pandemia por covid-19 . Presentaron un programa económico emergente para reactivar la economía.

Artículos Relacionados

Se intensifica guerra de encuestas de intención de voto en Coahuila

Editorial

«Ni una más, ni una asesinada más»: exigen justicia para Claudia

Editorial

Votar entre promesas sin sentido y mentiras

Luis Alberto López
Cargando....