Portada Reportaje
Image default

El reporte de actualización del medio día de este miércoles confirmó un caso nuevo de covid-19 en la entidad, correspondiente a un varón de 29 años de la ciudad de Monclova.

Con el nuevo contagio, Coahuila llegó a  398 casos confirmados de covid-19 y 39 defunciones, por lo que la tasa de letalidad se situó en el 9.79 por ciento.

Hasta el momento, Monclova concentra el 51.50 por ciento de todos los contagios en Coahuila, con 205 confirmados. Además, de los 39 fallecimientos, 22 también le corresponden al municipio acerero.

En segundo lugar de contagios se encuentra la ciudad de Torreón con 48, en tercer lugar Saltillo, con 45, en cuarto Frontera y Piedras Negras, con 22 y en quinto Matamoros, con 14.

Te puede interesar: Analizan cierre total de comercios no esenciales en Coahuila

En cuanto a los pacientes hospitalizados, Torreón se mantiene con 6, al igual que Saltillo, Monclova con cinco y San Juan de Sabinas y Piedras Negras con dos, respectivamente.

La cifra de personas que ya se recuperaron de la infección se mantiene en 101, de las cuales 46 son de Monclova, 25 de Saltillo, 17 de Torreón, 12 de Piedras Negras y una de Sabinas.

Cabe destacar que por las altas y los fallecimientos, son 258 los casos activos de covid-19 en el estado de Coahuila.

Artículos Relacionados

Paridad de género en Coahuila se resolverá hasta agosto

Editorial

Ricardo Mejía Berdeja: en Coahuila se tiene que combatir la impunidad

Editorial

Violan derechos humanos en Coahuila y continúan sin castigo

Editorial
Cargando....