investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Coahuila registra 30 muertes en las últimas 24 horas por Covid-19

En las últimas 24 horas el Gobierno del Estado de Coahuila confirmó 30 muertes nuevas de Covid-19; una de ellas, corresponde a un niño de 12 años residente del municipio de Matamoros.

Asimismo se registraron seis defunciones en Ciudad Acuña, siete en Torreón, cuatro en Piedras Negras y Saltillo, dos en Monclova, Sabinas y Múzquiz y una muerte respectivamente en los municipios de Ramos Arizpe, Matamoros y San Juan de Sabinas.

Te puede interesar: Pandemia pone al límite carga emocional del personal de salud

Por otra parte, se contabilizaron 350 diagnósticos nuevos en todo el estado de Coahuila, de los cuales 65 corresponden a Torreón, 51 a Saltillo, 45 a Piedras Negras, 37 a San Juan de Sabinas, 30 a Monclova, 28 a Sabinas, 24 a Parras, 20 a Acuña, 14 a Matamoros, 11 a Múzquiz, cuatro a Villa Unión, Cuatro Ciénegas y Zaragoza, tres en Nava, dos en Allende, Ramos Arizpe, Frontera y Morelos y un caso respectivamente en Lamadrid y Sacramento.

Al día de hoy Coahuila acumula 14 mil 132 casos de Covid-19 y 670 defunciones, por lo que el índice de letalidad estatal asciende al 4.74 por ciento.

Cabe destacar que 10 mil 104 personas se han recuperado de la enfermedad; este número significa que el 71.49 por ciento de los pacientes ya están curados.

Artículos Relacionados

Texas se blindará de frontera coahuilense con tanques de guerra

Editorial

Accidentes viales le han costado la vida a 126 coahuilenses

Editorial

Javier Villarreal sería sentenciado el 30 de noviembre

Editorial
Cargando....