Portada Reportaje
Image default

Las autoridades sanitarias del estado de Coahuila confirmaron la defunción de un hombre de 44 años originario de Ciudad Acuña. El paciente ya había sido previamente diagnosticado y representa el fallecimiento número 75 de la entidad.

De acuerdo con el informe de actualización vespertino, se registraron 10 casos más de Covid-19 en la entidad, de los cuales cinco corresponden al municipio de Ocampo, tres a Ciudad Acuña y dos a la ciudad de San Pedro.

Hasta el momento, Coahuila acumula 1,124 infecciones confirmadas del nuevo coronavirus y 75 defunciones, por lo que la tasa de letalidad estatal asciende al 6.67 por ciento.

Te puede interesar: Acumula Coahuila 577 altas médicas por Covid-19

En cuanto a la distribución de contagios por municipio, Monclova se mantiene a la cabeza de la lista con 311, en segundo lugar se ubica Torreón con 294, en tercero Saltillo con 127, en cuarto San Pedro con 89 y en quinto Piedras Negras con 55.

Por otra parte, con los dos nuevos casos registrados en el municipio de San Pedro, la región lagunera llegó a 592 infecciones confirmadas y 38 defunciones. El municipio líder en decesos es Gómez Palacio con 12, mientras que el primero en contagios es Torreón con 294. Por todo lo anterior, la tasa de letalidad regional es del 6.48 por ciento.

Artículos Relacionados

Migrantes que cruzaron por Coahuila llegan a Estados Unidos

Editorial

Paridad de género en Coahuila se resolverá hasta agosto

Editorial

Ricardo Mejía Berdeja: en Coahuila se tiene que combatir la impunidad

Editorial
Cargando....