Portada Reportaje
Image default

José Narro Robles, originario de Saltillo, Coahuila, ex Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y Secretario de Salud durante un periodo del sexenio de Enrique Peña Nieto, buscará la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, de acuerdo a la periodista Lourdes Mendoza.

Además, dentro de los nombres que se barajan para sumarse a la contienda están los de Miguel Ángel Osorio Chong, ex Secretario de Gobernación y actual Senador de la República; Ulise Ruiz, ex Gobernador de Oaxaca; César Augusto Santiago; José Ramón Martel y Alejandro Moreno.

Durante su gestión como jerarca de la máxima casa de estudios del país, la universidad se fue en picada en diversas evaluaciones y rankings compilados por organizaciones y revistas especializadas a nivel mundial.

Según el índice de la Universidad de Shanghai, durante la gestión del político saltillense la UNAM cayó del lugar 152 al 200 y luego al 300 de todo el orbe. Además, en otro índice, ya en 2015, la universidad nacional pasó del lugar 150 al 160.

Artículos Relacionados

El PRI en Coahuila se niega a morir en 2023

Editorial

Inflación en Torreón supera a Durango, Saltillo y la media nacional

Editorial

Alianza en Coahuila entre el PRI, PAN y el PRD se perfila para 2023

Editorial
Cargando....