Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Fallecen dos pacientes más por Covid-19 en la Comarca Lagunera

La Comarca Lagunera continúa siendo la nueva protagonista de la epidemia por la infección Covid-19 en Coahuila.

De acuerdo con el último reporte de actualización emitido por la Secretaría de Salud estatal, se registraron tres nuevas defunciones, de las cuales dos corresponden a los municipios de Torreón y San Pedro en La Laguna y la tercera en Saltillo.

El detalle del reporte indica que las personas fallecidas son dos mujeres, una de 93 años originaria de Torreón y otras de 62 de la capital coahuilense. En San Pedro el deceso corresponde a un varón de 67 años de edad.

En cuanto a los nuevos contagios, se registraron seis más, tres en Francisco I. Madero, uno en San Juan de Sabinas y dos de las tres defunciones ocurridas en Saltillo y en Torreón.

Te puede interesar: La nueva normalidad en la Comarca Lagunera

Hasta el momento, Coahuila acumula 1,034 casos confirmados de covid-19 y 69 defunciones, por lo que la tasa de letalidad subió al 6.67 por ciento.

En cuanto al acumulado de casos en la Comarca Lagunera, Torreón se mantiene a la cabeza con 267. En segundo lugar se ubican Gómez Palacio y San Pedro con 72, en tercero Matamoros con 34, en cuarto Francisco I. Madero con 20 y en quinto Lerdo con 10.

Con las nuevas cifras, la tasa de letalidad regional es del 6.10 por ciento.

Artículos Relacionados

Ciclovía Colón y la lucha contra la movilidad motorizada de Román Cepeda

Editorial

Detienen a dos exfuncionarios del Simas Torreón

Editorial

Inflación en Torreón supera a Durango, Saltillo y la media nacional

Editorial
Cargando....