Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

Con video, exhiben al PRI pagando por copias de credencial (VIDEO)

Luego de que Reforma reportara que en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI se repartió dinero a cambio de copias de la credencial de elector, el usuario Ricardo Rivera exhibió un video en donde se ven a unos sujetos entregando dinero a cambio de la mencionada credencial, situación que el propio partido había desmentido.

Por una parte, el PRI reconoció que la semana pasada sí se entregó dinero en sus instalaciones, pero explicó que fueron viáticos para los asistentes a una capacitación.

Sin embargo, Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada priísta en el Senado, explicó que la entrega de dinero fue para financiar el levantamiento de una encuesta, afirmación que se contrapone con lo expuesto por el mismo partido.

A pesar de lo publicado por Reforma y del video filtrado en la red, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales no ha emprendido una investigación en contra de quien resulte responsable porque nadie ha presentado una denuncia de hechos.

 

Artículos Relacionados

¿Quién de los aspirantes en Coahuila encabeza las búsquedas en Google?

Editorial

La oportunidad en la política coahuilense derrumba ideales

Editorial

Las divisiones marcan la disputa por el gobierno de Coahuila

Editorial
Cargando....