Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Confirman en Torreón 70 casos nuevos de COVID-19

La intensidad de contagios por la infección COVID-19 continúa su marcha. De acuerdo con el reporte de actualización de la Secretaría de Salud Estatal, se confirmaron 70 casos nuevos en el municipio de Torreón así como una defunción de un varón de 50 años de edad.

Con los nuevos contagios, Torreón acumula 2 mil 680 casos confirmados de COVID-19 y 127 defunciones, de acuerdo con la base de datos del Gobierno Federal.

Por otra parte, las autoridades estatales confirmaron 239 casos en todo Coahuila, de los cuales 70 corresponden a Torreón, 39 a Saltillo, 23 a Piedras Negras, 22 a Parras de la Fuente, 14 a San Pedro, 11 a Ciudad Acuña, 10 a Francisco I. Madero, 9 a Monclova, 8 a Matamoros, 5 a Frontera, 4 a Cuatro Ciénegas, 4 a Sacramento, 3 a Zaragoza, 3 a Múzquiz, 2 a Ocampo, Villa Unión, Ramos Arizpe, Nava y Allende y un caso respectivamente en Viesca, San Juan de Sabinas, Castaños y Arteaga.

Te puede interesar: Siete hospitales que atienden covid a más de la mitad de su capacidad

En cuanto a las defunciones, se lamentaron 2 en Ciudad Acuña, 4 en Francisco I. Madero, 2 en Frontera, una en Piedras Negras, una en Ramos Arizpe, 5 en Saltillo, y las cuatro restantes en los municipios de Torreón, San Pedro, Viesca y Cuatro Ciénegas.

Por otro lado, al día de hoy Coahuila registra 2 mil 577 casos activos, es decir, personas que han dado positivo a la prueba en los últimos 14 días. Además, 461 pacientes están hospitalizados, de los cuales 210 están internados en clínicas de Torreón.

Artículos Relacionados

Mamá de Sugey Parra, desaparecida en Sinaloa, sufre accidente carretero

Editorial

¿Cómo reparar el daño de Édgar Rodríguez? Esto dice la ley

Editorial

Édgar Rodríguez murió casi de manera inmediata: Fiscalía estatal

Editorial
Cargando....